«Ayudamos a las empresas y a las personas a lograr sus metas en sus traslados. Es nuestra responsabilidad ofrecerte soluciones enfocadas a conseguir la máxima calidad en los servicios de movilidad internacional desde y hasta España.

Siempre enfocamos a la calidad, a la innovación y a la sostenibilidad en nuestros servicios y procedimientos.

Cuando contratas a DLF estás contratando “calidad”. DLF es parte de la Red Global FIDI, única red internacional especializada en movilidad internacional que cumple con los requisitos internacionales de calidad, con el sello FAIM (FIDI Accredited International Mover Quality Management Programme) https://www.fidi.org/quality-services .

DLF reúne más de 200 requisitos de calidad que cubren cada fase de la administración y realización de una mudanza internacional, lo que te asegura mudanzas sin preocupaciones desde y hacia cualquier punto del mundo.

Somos expertos en proporcionar mudanzas de oficinas sin cese de actividad a empresas de todo tipo y tamaño. Con casi cincuenta años de experiencia en el sector de los traslados y las mudanzas, entendemos las necesidades de nuestros clientes y garantizamos el nivel más eficiente de servicio.»

CONTACTO: Cristina Mesonero
EMAIL: [email protected] / [email protected]
TELÉFONO: 91 084 98 68
WEB: http://www.dlfspain.com 

DLF_Semana IHR Providers 2021_Espacio Innovación & Servicios