Es un placer para nosotros anunciaros la fusión de Language Partners con BBi Communication. La unión de las dos empresas marca el comienzo de una nueva era para ambas, el inicio de una gran aventura en el ámbito de la formación en idiomas y la competencia intercultural en Europa. La nueva empresa llevará el nombre de BBi Communication.

Los equipos de Language Partners y BBi Communication llevamos más de 10 años trabajando juntos; nos conocemos, hemos compartido numerosos proyectos y nos une ya una muy buena relación. Ahora, partiendo de los valores que compartimos, vamos a aprovechar lo mejor de cada una para mantener un firme compromiso con nuestros formadores y consultores y ofrecer unos servicios de calidad excepcional a nuestros clientes. Por ello, al final del proceso ambas empresas quedarán completamente integradas y seremos uno de los actores más importantes del mercado.

¿Qué repercusión tiene la fusión para vosotros?
En Language Partners y BBi Communication confiamos en que juntos podremos brindar un aún mejor servicio a nuestros clientes. Esta fusión significa que ampliaremos nuestra experiencia y oferta en idiomas y competencia intercultural en toda Europa.

En los próximos meses, conformaremos la cooperación entre las dos empresas de la manera más eficiente posible. Por supuesto, el servicio que os ofrecemos mantendrá la calidad que esperais de nosotros y además seguiréis tratando con la misma persona, la cual conservará el mismo número de teléfono y dirección de correo electrónico.

Language Partners
Language Partners ofrece formación intercultural y cursos de 52 idiomas diferentes a empresas, tanto in company como en sus oficinas, situadas en las principales ciudades de los Países Bajos. La empresa inició su actividad en 1969 con el nombre de Instituut voor Talenonderwijs Amsterdam (ITA) y ahora que cuenta con 50 años de experiencia sigue apostando por la innovación y la calidad. Sus cursos y métodos de formación son objeto de revisión continua con el objetivo de ofrecer a sus clientes lo mejor a todos los niveles. Para saber más: www.languagepartners.nl.

Por favor no dudéis en poneros en contacto con nosotros si tuvierais cualquier tipo de duda al respecto.  
¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo!

Saludos cordiales,
Harald Kruithof y Hans Dahlin
Cintha Roersma y Anna Nienke Abbas
Lena Creutz, Nina Heindrichs y Marisa Kerman

BBi Communication
España: Nina Heindrichs, [email protected]bbicommunication.com, +34 634 451 068
Suecia: Lena Creutz, [email protected]bbicommunication.com, +46 730 497 511  
Finlandia: Marisa Kerman, [email protected], +358 400 317 380

Language Partners
Cintha Roersma, [email protected]languagepartners.com, +31 (0) 653 844 874
Anna Nienke Abbas, [email protected]languagepartners.nl, +31 (0) 880 288 071


Fuente: BBi Communication