“Ofrecer un servicio personalizado de alta calidad, con el diferencial de comprensión del negocio de sus clientes, con profesionales especializados y con experiencia en todas las vertientes del Derecho Laboral. Esta es la misión de Soto Frugis Abogados.
El equipo de Soto Frugis Abogados posee más de 20 años de experiencia en derecho laboral y está plenamente capacitado para agregar valor a los negocios de sus clientes, de forma personalizada, aliando no sólo los aspectos legales, preventivos o de reparación, sino también las cuestiones organizacionales y de valoración al trabajo humano, actualizada a la cultura de las empresas y las mejores prácticas del mercado.
Actuamos en todos los segmentos económicos, para clientes de los más variados portes, desde “startups” hasta grandes corporaciones, nacionales o internacionales. Siempre con la misma dedicación y empeño.
En línea con las particularidades y estrategia del negocio de cada cliente, brindamos servicios personalizados de auditoría, consultoría y defensa de litigios estratégicos. También actuamos en coordinación con otras áreas del Derecho, a través de asociaciones sólidas con otras oficinas igualmente especializadas y capacitadas, tanto en Brasil como en el extranjero.
Hay que subrayar que el socio Eduardo Soto, uno de los fundadores de la firma, es abogado con doble ciudadanía (Brasil/España), y tiene su título de licenciatura en Derecho homologado por el Ministerio de Educación de España. Además es letrado regularmente inscripto en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid (ICAM). Eduardo ha actuado en uno de los más prestigiosos despachos laboralistas de España y asesora regularmente un gran número de empresas españolas en sus operaciones en Brasil.”
EMAIL: [email protected]