IHR MEETING es una firma especializada en International HR Know-How.

Nuestro foco es la creación de una comunidad de conocimiento práctico formada por profesionales de Recursos Humanos con responsabilidades multipaís.

IHR MEETING aglutina más de 500 profesionales de más de 150 empresas repartidas por toda la geografía española.

Trayectoria

IHR MEETING nace en el año 2000 de la iniciativa de Antonio de Juan. Desde el primer momento tenemos un compromiso por la  visión internacional de la gestión de personas, en un momento entonces en el que las empresas en España empezaban a gestionar con un enfoque más global.

La actividad de IHR MEETING se articula en redes  de profesionales que forman comunidades de conocimiento  con el objetivo de actualizar, compartir y generar conocimiento práctico especializado en la dimensión multipaís de la gestión de personas.

En 2001 nace IHR EXPAT, enfocada a cuestiones relacionadas con la gestión de la movilidad internacional de personas en el marco de su actividad profesional.

En 2005 nace IHR FODIRH, enfocada a cuestiones relacionadas con la dirección de recursos humanos en entornos multipaís, que no sean expatriación.

A lo largo de estos años hemos ido consolidando nuestra red con profesionales de las principales empresas españolas.

Además, en 2010 decidimos poner en marcha nuestra propia elaboración de Informes de Prácticas centrados en los temas principales que, a petición de nuestros asociados, iban apareciendo como claves en cada momento.

Si aún no eres miembro de nuestras redes, date de alta aquí.