«Sagardoy Abogados y Steps Relocation han firmado un acuerdo de colaboraciónen 2020 para ofrecer a sus clientes un servicio más amplio e integrado en materia de movilidad internacional. A través de esta alianza, afianzan sus servicios y los hacen más transversales, ofreciendo a sus clientes una cobertura 360 que aborda el ámbito legal, estratégico y de relocation.

De este modo, el departamento de movilidad de Sagardoy ofrecerá asesoramiento legal en materia de Derecho laboral, migratorio y fiscal a los clientes que necesiten trasladar a trabajadores extranjeros a España y Steps Relocation, por su parte, se encargará de cubrir los procesos de reubicación para asentar a los trabajadores en España en el área vivienda, colegios, apertura de cuentas bancarias, suministros, inmersión cultural, idiomas y otras tareas administrativas.

Ambas Empresas, desarrollando un trabajo conjunto desde un espacio compartido en la calle Velázquez 109 de Madrid, que permitirá a ambas compañías optimizar el tiempo y los recursos destinados a ofrecer este servicio integrado, con el que se sitúan como uno de los grupos de movilidad con más envergadura a nivel nacional.»

CONTACTO SAGARDOY : Ana Garicano
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 606 90 82 13
WEB: http://www.sagardoy.com/

CONTACTO: Lydia Martínez
EMAIL: [email protected]
TELÉFONO: 81 052 64 34
WEB: http://www.stepsrelocation.com

Sagardoy Abogados & Steps Relocation_Semana IHR Providers 2021_Espacio Innovación & Servicios